Para analizar los datos o presentarlos de cierta manera al imprimirlos, cree un informe. Por ejemplo, puede imprimir un informe que agrupe datos y calcule totales, y otro informe de datos diferentes con formato para imprimir etiquetas postales.
• Utilice un informe para crear etiquetas postales.
• Utilice un informe para mostrar totales en un gráfico.
• Utilice un informe para calcular totales.
Para que los datos estén disponibles en Internet o en una intranet con el fin de hacer informes, escribir datos o analizar datos de manera interactiva, utilice una página de acceso a datos. Microsoft Access recupera los datos de una o más tablas, y los muestra en la pantalla con el diseño creado en la vista Diseño o con el diseño que haya elegido en el Asistente para páginas.
Haga clic en el indicador de expansión para mostrar la barra de herramientas de exploración de datos y registros para el siguiente nivel de detalle.
Utilice las barras de herramientas de exploración de registros para desplazarse hasta los registros, ordenarlos y filtrarlos, y para obtener ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario